Llega la hora de la definición. Los ascensos en la Liga A2 serán batallas imperdibles y hoy comenzarán a definirse con el inicio de las semifinales de la temporada 2018 con dos partidos en Formosa. Desde las 21, San Martín jugará contra UVT, mientras que Policial enfrentará a Jujuy Vóley.

El estadio Centenario formoseño será nuevamente el escenario de un partido clave en esta Liga: allí se jugará el primer partido de la serie. El plantel ya está en esa provincia, y por la tarde hicieron un reconocimiento del estadio con algunos trabajos tácticos.

El equipo jujeño viene de una racha impresionante ya que después de una fase regular en la que terminó clasificando en el último suspiro ante Rivadavia, jugó dos cuadrangulares en gran nivel. En San Juan terminó primero y en su casa logró lo mismo con el agregado de haber ganado los tres partidos ante San Martín, Paracao y San Lorenzo.

Te puede interesar: Jujuy Vóley volvió a ganar y espera por Policial de Formosa en la Semifinal

Policial, por su parte, empezó mal contra Central Norte el último fin de semana pero los triunfos contra UVT y Ateneo le permitieron meterse entre los cuatro mejores por primera vez en su historia.

Pero no es el único formoseño en esta instancia. San Martín sufrió en Jujuy pero le ganó un duelo clave a San Lorenzo que hizo que se meta en semifinales. Su rival será UVT de San Juan, que con su equipo juvenil y apostando a su semillero se metió en semi por segundo año consecutivo. En Formosa, derrotó a Ateneo y al día siguiente no pudo con Policial pero cerró el Cuadrangular con un 3-1 clave ante Central Norte de Salta.

Las semifinales se disputarán al mejor de tres partidos y continuarán el domingo en San Juan y Jujuy. El domingo jugarán en San Juan UVT y San Martín, y desde las 20 en el club Lujan, Jujuy Vóley y Policial tendrán la revancha. Los árbitros serán Montivero y Escudero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario