Arranca una nueva ilusión para el único equipo jujeño que jugará la Liga Argentina de vóley. Después de mucho esfuerzo, finalmente pudieron confirmar su participación en una liga que siempre los tuvo como protagonistas.

El año pasado el equipo conducido por Miguel Juárez llegó a los cuartos de final; este año las expectativas son mayores teniendo en cuenta que el equipo mantuvo una base trayendo buenos refuerzos.

Integran el plantel de Jujuy Vóley los siguiente jugadores: Linares, Soria, Conde, González, Martínez, Tolaba, Aguilera, Granne, Olariaga, Soncini, P. Muro, Steeman, Teran, López, M. Muro, Viera, Roldán, Sánchez y Soraire.

El debut de los Diablos Azules será el próximo sábado a las 21.30 en la cancha del club Deportivo Luján frente a Municipalidad de Tunuyán. El próximo fin de semana, el equipo jujeño también será local pero en este caso frente a Central Norte de Salta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario