Se recuperó un escenario icónico del deporte jujeño y este verano recibirá una competencia de primer nivel como ser la Liga A2, que además demostró ser, en los últimos años, una competencia que tuvo una gran aceptación del público local.

Los diablos Azules están llevando a cabo la preparación y los entrenamientos en el renovado espacio de la federación; un estadio que está siendo remodelado por completo y que se encuentra en plena refacción.

Jujuy Vóley

Jujuy Vóley tendrá acción de local en La Federación, el próximo 31 de enero y el 3 de febrero cuando reciba a Salta Vóley y Tucumán de Gimnasia, respectivamente.

Así también se confirmó que la presentación del plantel y las fotos oficiales se realizarán el próximo miércoles 15 de enero en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet; luego se realizará un partido entre dos equipos de la Fundación que también servirá de presentación para el publico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario