Lo que en principio parecía que iba a ser un partido accesible para Fundación Jujuy Voley, dado que arrancó muy fuerte en ataque y se llevó el primer set con facilidad, para luego sacar una importante ventaja en el segundo set, terminó por ser un encuentro muy ajustado que se definió en el tie break.

Los Salteños lograron remontar una diferencia de 6 puntos en el segundo set y, pese a la reacción de los Diablos Azules, terminó quedándose con el chico por 27 a 25.

En el tercero Jujuy volvió a demostrar autoridad, fortaleció la defensa y desde allí creció el ataque. Logró sacar una buena distancia importante y puso 2 a 1 arriba en sets con un parcial de 25 a 19.

Nuevamente iban a reaccionar los visitantes en el cuarto set. Aprovechando algunas imprecisiones de los muchachos jujeños, Salta Voley logró arrebatarle el juego para empatar el partido a 2.

Finalmente, en el Tie Break, los Diablos Azules demostraron superioridad y, con el impulso del público, logró llevarse el quinto set por 15-12 basado fundamentalmente en Mariano Muro y Nicolás Grane, quienes fueron claves para resolver pelotas difíciles en momentos claves.

Salta tuvo lo mejor en su opuesto, Juan Pablo Moreno, que por momentos complicó al equipo jujeño y mediante su juego logró llevar el partido a un 5to set.

En el último parcial, Jujuy mostró la madurez necesaria para sacar adelante el encuentro y para dejar la victoria en casa . El próximo domingo Fundación Jujuy Voley estará recibiendo a Tucumán de Gimnasia en el Estadio de la Federación de Básquet desde las 21.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados