Pensando en el inicio de la Liga A2, la Fundación Jujuy Voley ya está en preparativos para el rearmado del plantel que contará con algunos jugadores que ya participaron en la edición anterior, sumados al refuerzo de algunas caras nuevas.

Del equipo campeón 2018 se repetirán las presencias de los armadores Nicolás Sánchez y Tomás Steeman, quienes mostraron gran nivel en el último torneo; los opuestos Nicolás Grané y José Luis Linares, pilares en el ataque; el capitán Mariano Muro y el punta-receptor Franco Olariaga, fundamentales tanto en ataque como en defensa.

Al mismo tiempo ya se conocen tres de caras nuevas para la temporada 2019. Provenientes de Rivadavia de Villa María, llegarán el central Francisco Gandaria y el punta cordobés Tomás Rodríguez. En tanto, también suma el tucumano Tomás Hernández, ex Central Norte y selecciones de base argentinas.

No obstante, además, en esta A2 2019 Fundación Jujuy Vóley repatriará tres jugadores jujeños que militaban en otros equipos: Nahuel Camacho, Luciano Arrueta y Mariano Lozano.

El cuerpo técnico estará encabezado por Miguel Juárez y secundado por un equipo netamente jujeño, lo acompañaran, Carlos Zarate (asistente – entrenador FIVB), Carlos Portal (asistente – entrenador FIVB), el preparador físico Gonzalo Dionicio, junto a Facundo Weibel y Bruno Julian y estadísticas de la mano de Cruz Sergio.

Cabe recordar que estos nombres conformarán una base del equipo y todavía falta restar algunos cupos que saldrán de las distintas pruebas que se están llevando a cabo en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario