La fase regular de la Liga Argentina de vóley A2 llegó a su fin y ya quedaron definidos los 16 equipos que afrontarán la primera etapa de cuadrangulares. Se enfrentaran todos contra todos en cada grupo. Los dos primeros de cada uno avanzarán a dos nuevos cuadrangulares.
Jujuy Vóley terminó 3ero en su zona y es por eso que buscará la clasificación jugando de visitante.
El Cuadragular se jugará entre el 17 y 19 de marzo en la cancha de Vélez Sarfield. El equipo de Buenos Aires se ganó el derecho a organizar los encuentros porque culminó primero en su zona.
El equipo de Miguel Juárez retomó ayer los entrenamientos y tendrá diez días para trabajar en la segunda fase de la liga argentina A2.
Así quedaron definidas el resto de las zonas:
Zona E: Ateneo – San Lorenzo – Echagüe – Villa Dora
Zona F: Libertad – Rosario – UVT – Neuquén
Zona G: Monteros – Rivadavia – Defensores de Viedma – La Matanza
Zona H: Vélez – Estudiantes – Jujuy vóley – Policial
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.