River. 

Julián Álvarez es pretendido por dos equipos de Europa

Dos clubes de España quieren tener en su club a Julián Álvarez, quien tiene una cláusula de 25 millones de euros.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En este último tiempo, Julián Álvarez fue pieza clave para el River de Marcelo Gallardo. A base de garra y sacrificio, el delantero de 21 años se ganó un lugar entre los 11 el pasado fin de semana y rindió con un gol y 3 asistencias para que su equipo ganara 6 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza.

Pero desde Europa ya posaron sus ojos en el cordobés. Valencia y Real Sociedad lo pretenden para junio. El Araña, como le dicen sus compañeros, tiene una cláusula de 25 millones de euros pero desde la institución no tienen apuro en venderlo ya que Álvarez tiene contrato hasta diciembre de 2022.

El año pasado, cuando se reanudó el fútbol argentino debido a la pandemia, Julián fue titular y rindió. Luego bajó su nivel y el Muñeco decidió poner a Jorge Carrascal. El oriundo de Calchín, Córdoba, cuando entraba en el segundo tiempo siempre rendía. Pero el futbolista colombiano, de bajo rendimiento, en el último partido, esperó en el banco ya que el joven de 21 años fue titular y anduvo muy bien.

Además de pertenecer al plantel Millonario, el atacante ya fue campeón con la Selección Sub-20 en el Preolímpico Sudamericano de 2020. Por eso, además de llamar la atención de varios clubes, Lionel Scaloni lo tiene en la mira ya que en una próxima convocatoria, podría estar en la Selección.

El objetivo de Álvarez es permanecer un tiempo más en River donde ya lleva 54 partidos oficiales, convirtió 13 goles y aportó 13 asistencias. Participó nada más y nada menos en la histórica final que protagonizaron el Millonario y Boca en Madrid quien ingresó en el segundo tiempo y se hizo conocer ante todos los hinchas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: