Junior Alonso se convertirá en el primer refuerzo de Boca en el 2019 y llega proveniente del Celta de Vigo, lugar donde no tuvo continuidad. El defensor paraguayo de 25 años firmará contrato a préstamo por un año y medio.

Alonso juega de marcador central, aunque también se desempeñó como lateral por la izquierda, dado que la zurda es su pierna más hábil. Su pase pertenece al Lille, de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa, pero estaba a préstamo en el club español.

El defensor surgió de Cerro Porteño y también fue internacional con la Selección de Paraguay. Uno de sus objetivos personales es lograr un lugar en el combinado de su país para estar en la Copa América 2019 en Brasil.

Junior Alonso llega a Boca a suplir la salida de Lisandro Magallán, que partió hacia Holanda para formar parte del Ajax, transferencia por una cifra cercana a los 9 millones de euros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario