Barcelona lo quiere, Real Madrid también, y ahora Juventus parece sumarse a la puja para quedarse con Neymar. El PSG no lo quiere al brasileño y busca la manera más redituable para cederlo, pero no quiere regalarlo y ya rechazó algunas propuestas.

Barcelona había propuesto a Rakitic, Coutinho y Semedo como parte de pago y algunos millones, oferta desechada por el club francés. Ofrecieron un préstamo con obligación de compra, pero la respuesta fue la misma. Real Madrid no hizo una oferta formal, pero está al acecho por si algunas de estas operaciones se cae.

Pero en las últimas horas Leonardo, director deportivo del PSG, recibió un llamado de Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, quien le trasmitió la oferta: la Juve está dispuesta a pagar 100 millones de euros y dar a Paulo Dybala, valuado en unos 80 millones.

El cordobés estuvo a punto de llegar a Tottenham, pero no quiso. Ahora estaría dispuesto a jugar en París. En el club parisino ven con buenos ojos la oferta, pero todavía no está cerrado el pase. Juventus le pagaría a Neymar 37 millones de euros anuales, superando a Ronaldo los 31 de Cristiano.

Esta situación generaría que se desprenda de varios futbolistas como Gonzalo Higuaín, Bloise Matuidi y Daniel Rugani. También puso en el mercado a Mario Mandzukic. Juventus ya compró a De Ligt (85 millones), Danilo (37), Cristian Romero (26), Pellegrini (22) y Deniral (18) y se desprendió de jugadores por 201 millones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario