La alemana Angelique Kerber se convirtió este sábado en la nueva campeona del US Open al vencer en la final a la checa Karolina Pliskova por 6-3, 4-6 y 6-4 tras dos horas y siete minutos de juego.
Kerber ya se había convertido, a partir del próximo lunes, en la nueva número uno del ranking gracias a la caída de la estadounidense Serena Williams a manos de su víctima de hoy en semifinales. Williams cedió así su reinado en el escalafón tras 186 semanas.
La germana, de 28 años y este año campeona en Australia, finalista de Wimbledon y medallista de plata en Río, había dejado pasar en Cincinnati la chance de llegar al uno al perder, justamente, con Pliskova, que tiene 24 años y ocupa el undécimo puesto del planeta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.