El nuevo formato consiste en ampliar la cantidad de participantes de la Segunda División a 32 clubes -actualmente son 25-. Estos se dividirán en dos zonas de 16 integrantes, que serán designados con el mismo criterio para que cada uno disponga de la misma cantidad de kilómetros recorridos y gastos de viaje.

Este cupo de equipos saldrá de los que permanezcan en la categoría, los cuatro descendidos de Primera, los dos que ascienden del Federal A y cinco de la B Metro.

Los dos boletos a la máxima categoría se mantendrán, al igual que los dos descensos -uno para los afiliados a AFA y uno para los indirectamente afiliados, separados en dos tablas de promedios distintas-.

Desde la Primera B subirán los primeros cuatros y el ganador de un mini Reducido entre los que finalicen 5°, 6°, 7° y 8°. Esto dejará con 17 equipos a la tercera categoría y la AFA aún no definió si habrá más equipos que suban desde la Primera C o si unificarán esta última con la D.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados