El enojo del DT xeneize. 

La bronca de Guillermo Barros Schelotto: "No nos llegaron nunca"

"Es un partido aislado. No nos dominaron, no nos manejaron la pelota. Nos faltó encontrar la jugada clara de gol para empatar en el arranque del segundo tiempo", dijo Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca, tras la derrota de su equipo por 2-0 ante River en la final de Supercopa Argentina.

Su equipo no encontró la fórmula para vulnerar a Franco Armani y el DT no halló justificación. "La verdad es que no nos llegaron nunca", afirmó, y mandó un mensaje enfocado en mirar hacia adelante: "Tenemos un dolor grande por la derrota, pero también sabemos que tenemos que preparar el partido en Tucumán. Tenemos que entrenar para preparar el partido y seguir en la punta del torneo".

Por su parte, el mediocampista y capitán de Boca, Pablo Pérez reconoció que le resultaba "inexplicable" encontrarle una razón a la caída. "La verdad que no lo podemos explicar, porque no jugamos del todo mal. Pero el arquero de ellos sacó un par de pelotas importantes y cuando nos hicieron el segundo caímos en el descontrol", destacó.

"En las finales tenemos que jugar bien, mucho mejor que anoche. No sé si River fue mejor, quizá lo fuimos nosotros, pero no metimos los goles que ellos sí", agregó Pérez.

Además, anunció que lo que deben tratar de hacer ahora es "lo posible para que esto no cale hondo en el grupo y debemos dar vuelta la página rápidamente. Perder es muy doloroso y eso se sintió en el vestuario. Eso es bueno", concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: