A 7 días del partido de vuelta de la superfinal que se disputará en el Monumental entre Boca y River, la Conmebol presentó las medallas que recibirán el campeón y el subcampeón de la Copa Libertadores de América.

La cita es el 24 de noviembre a las 17 y allí, en el césped de la cancha de River estará exhibido el prestigioso trofeo esperando por el flamante ganador.

medalla dorada copa libertadores.png

Además de la copa, los jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo vencedor recibirán la presea dorada para colgarla con orgullo en su cuello. La medalla tiene 60mm de diámetro y 4mm de espesor, está bañada en oro de 24 kilates y será entregada con una cinta impresa sublimada especial de competición. En total la insignia pesa 104 gramos.

medalla plateada copa libertadores.png

En tanto, a los subcampeones les entregarán una medalla plateada de 60 mm de diámetro y 4 mm de espesor, totalmente cromada y cinta impresa sublimada especial de la competición, con peso total de 104 gramos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados