Esta mañana se sorteó la primera edición de la Copa del Norte, que enfrentará a Talleres de Perico (Campeón de la Copa Jujuy) y Villa San Antonio (Campeón de la Copa Salta). Participaron los presidentes de los clubes, las ligas y los gobernadores de ambas provincias.

En el azar, los gobernadores de ambas provincias tenían que elegir una bolilla que contenían los números 1 y 2, indicando en qué ocasión serían locales. A Gerardo Morales le tocó el 1 y a Juan Manuel Urtubey el 2, por lo que Talleres definirá la copa de visitante.

“Hay un compromiso de hacer política de estado en conjunto, este torneo llegó para quedarse más allá de la figura política que tenga cada provincia”, dijo el presidente de la Liga Salteña de Fútbol.

El gobernador Gerardo Morales, por su lado, felicitó a los finalistas y destacó la oportunidad de tener una política deportiva en conjunto entre ambas provincias. “Es un gusto estar presentando esta Copa del Norte”, dijo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario