La desazón de Al-Attiyah

El piloto qatari se refirió al percance que tuvo en la tercera etapa donde sus opciones de victoria quedaron nulas, obligándolo a abandonar el Dakar 2017. "Un error es un error", expresó desde el vivac en San Salvador de Jujuy.

"Fue un error, pero ya sabes, un error es un error". Estas fueron las primeras palabras de Nasser Al-Attiyah una vez que culmino la tercera etapa del Dakar 2017, donde perdió más de dos horas con respecto a Stephane Peterhansel, el ganador de la especial, y se despidió de la lucha por el triunfo en Autos.

El qatari, en su primer Dakar con Toyota, tenía las esperanzas de poder seguir en competencia pero a pocas horas de iniciar la cuarta etapa anunció que los daños en su Hilux eran demasiado grandes para poder continuar. Ayer había golpeado con una piedra y destrozo uno de sus neumáticos delanteros.

"Fue mala suerte, pero así es la carrera, así es el Dakar. Estábamos haciendo un gran trabajo, liderando, pero ahí lo tienes. Ahora queda un largo año de espera", agregó Al-Attiyah.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: