Carlos Tevez, se despidió hoy de los hinchas de Boca con un video en el que agradeció "todo el cariño" que le dieron y aseguró que "no es fácil tomar la decisión" de irse del club "y tampoco es fácil comunicarlo".
"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco comunicarlo", comenzó Tevez, que dejó el club xeneize para irse al fútbol de China, al Shanghai Shenhua, que le pagará un contrato de 40 millones de dólares anuales.
"Es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron", finalizó Tevez.
Carlitos, que se casó a fin de año, se fue de luna de miel de Cancún, México, y desde allí, sin pasar por la Argentina, voló a Dubai, donde le realizaron la revisión médica. En las próximas horas, se sumará a la pretemporada de su nuevo equipo en China y firmará su contrato.
No te pierdas las palabras del ídolo Xeneize:

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.