La selección brasileña, concentrada desde este lunes en la ciudad de Teresópolis para prepararse para el Mundial de Rusia 2018, prosiguió hoy la rigurosa serie de exámenes médicos y físicos con los que la comisión técnica quiere diagnosticar el estado de cada uno de sus jugadores.
Toda la expectativa de Brasil para el Mundial es la recuperación de Neymar. El delantero del PSG fue operado tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, a fines de febrero, y desde entonces no volvió a jugar.
Este martes, tras pasar los exámenes médicos, comenzó a realizar trabajos físicos y con pelota junto a Danilo y Gabriel Jesús, dos compañeros que también sufrieron lesiones, en Teresópolis, el bunker de la Verdeamarela para el Mundial.
771404_201805212310110000001.jpg
Ney, vale recordar, una semana atrás empezó a realizar trabajos diferenciados con el PSG. Su regreso está pautado para el partido del 3 de junio, en Liverpool ante Croacia (rival de Argentina en el Mundial).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.