La fiesta del Enduro llega a Jujuy

Ya está prácticamente listo el predio de la Ciudad Cultural en el que se realizarán las fechas 5 y 6 del Torneo Nacional de Enduro.

Este fin de semana los motores vuelven a rugir en Jujuy. Será en el predio de la Ciudad Cultural que recibirá más de 250 motos para la 5ta y 6ta fecha del Nacional de Enduro y una nueva edición del regional.

“Está casi todo terminado en el predio de la Ciudad  Cultural para el evento que recibiremos el 14 y 15”, aseguró Manuel Quintar, presidente de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross (AJEM), quien además se mostró tranquilo por la terminación de los trabajos con la antelación suficiente.

Subrayó que la pista tiene muchos saltos, gomas, piedras, escombros y troncos, por lo que será “muy atractivo para el público que se acerque a disfrutar del evento, algo que es muy importante para que se vayan sumando al deporte”.

Se espera que sean más de 150 motos en las fechas del Nacional del domingo y lunes, a las que se sumarían 150 para el regional el segundo día de competencia. Las mismas participarán en tres circuitos distintos: un test en la Ciudad Cultural, otro en “La Cruz” del barrio Chijra y el tercero en “La Cuesta” del camino a Ocloyas.

Con respecto a contactos con gente de otras provincias, el presidente de la AJEM, puntualizó que los pilotos de otros puntos del país están “muy ansiosos por venir y nos comentaron que ya queda muy poco lugar en los hoteles, según las averiguaciones que realizaron. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: