Diego Maradona, campeón mundial con Argentina en el certamen de 1986, fue retirado oficialmente de la FIFA en su puesto de embajador, luego de haber realizado gestos obscenos en el duelo del Argentina vs. Nigeria, en el cual la Albiceleste clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo.

La FIFA decidió en castigar a Diego Maradona con la separación y con el fin de los pagos que el ente rector le hacía al “Pelusa”, por representar a dicha institución.

Maradona y sus gestos

En el Argentina vs. Nigeria, Diego Maradona sacó el dedo medio luego de la celebración del gol de Marcos Rojo, que significó la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Asimismo, se infiltraron videos en el cual aparece Diego Maradona bebiendo licor en exceso y por lo cual tuvo que ser atendido después por el cuerpo médico del partido de Argentina y Nigeria.

FUENTE: El Expreso
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario