La expectativa que genera la llegada del seleccionado mayor argentino es realmente increíble, es algo que se puede apreciar a simple vista cuando uno se acerca al estadio y observa la cantidad de fanáticos que dicen presente en el estadio Olímpico de Palpalá.
Sobre la estadía del equipo en la provincia, Eduardo Peruchena, entrenador de La Garra dijo: “acá en Jujuy empieza la carrera olímpica pensando en los juegos Odesur de Cochabamba, ya que esa competencia otorga dos plazas a los Panamericanos de Lima 2019”.
Es importante aclarar que los panamericanos del año que viene otorgan dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que todos destacan que en Jujuy empieza el proceso olímpico.
Además, el mandamás de la selección femenina habló de los Odesur y destacó: “es importante la competencia porque es lo más atractivo que tenemos este año”, a su vez agregó, “estamos esperando a las jugadores que están en España”.
El cronograma de actividades de la selección incluye dos entrenamientos en Humahuaca, con la posibilidad de incluir una jornada más en la turística ciudad con el objetivo de lograr una mayor adaptabilidad a la altura; pensando en que Cochabamba, tiene una altitud similar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.