Definitivamente se volvió loco Nelson Vivas. El DT empezó a protestar un supuesto penal del arquero Rossi a Cavallaro y todo terminó en escándalo. En medio de los reclamos al juez de línea estalló de bronca y ¡Se arrancó la camisa! A las puteadas, se fue en cuero pateando un micrófono y a puro insulto.
Suele mostrarse tranquilo, pero está claro que la procesión va por dentro. Y esta vez no pudo con su genio. Nelson vivas se volvió loco: el DT de Estudiantes reaccionó por un penal no cobrado para el Pincha y se fue expulsado.
Pero no se marchó de la manera más pacífica. Vivas empezó a protestar un penal de Rossi a Cavallaro y patentó su "noche de furia". Insultó, se sacó la camisa y hasta pateó uno de los micrófonos de la televisación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.