Partidazo. . 

La Mona 44 y Zapla por un lugar en la final de la Copa Jujuy

La Mona 44 y Zapla disputan una nueva semifinal de la Copa Jujuy en la cancha del Club Atlético San Pedro desde las 16:30.
Por  Cristian Almazán

La Copa Jujuy entra a su etapa definitoria y La Mona 44 y Zapla definen uno de los finalistas del certamen. El equipo de Ciudad Perico buscará da un paso más en la defensa del título ante un “Merengue” que mostró contundencia, solidez y jerarquía en el desandar del torneo y de la Liga Jujeña.

347810011_983102362684574_2333067777817777468_n.jpg

El Partido se juega desde las 16: 30 en el estadio del Club Atlético San Pedro y contará con una terna arbitral confirmada. Matías Sepúlveda, Víctor Cardozo y Héctor Ledesma serán los tres hombres encargados de imponer justicia en el clásico joven de Jujuy.

El paso de la Asociación Atlética La Mona 44 en la Liga también es muy positivo. El equipo que dirige tácticamente Javier Juárez viene de conseguir un contundente triunfo ante Monterrico Sur con goles de Pereyra, Saavedra y Gallardo.

zOk186dfB_860x575__1.jpg

Zapla y la Asociación Atlética La Mona 44 prometen un gran espectáculo para la tarde de hoy. Ambos llegan con serías intenciones de seguir avanzando, dominan sus ligas y cuentan con nombres con la suficiente experiencia como para disfrutar de una gran “final anticipada” por la Copa Jujuy en San Pedro de Jujuy.

Distribución de los hinchas

Tanto la Mona 44 como Altos Hornos Zapla dieron a conocer en sus redes sociales que será acompañados por un importante contingente de hinchas que llegarán hasta las cancha de Atlético San Pedro para alentar a sus equipos. Ante esta situación se dispuso un operativo y distribución especial de hinchas en el escenario deportivo para el cotejo de esta tarde.

image.png

Para este partido el local será Altos Hornos Zapla y sus simpatizantes ingresarán al estadio por avenida 9 de Julio para ubicarse en la tribuna de cemento del estadio. Por el lado de la parcialidad de la Mona 44 lo harán por la calle San Gabriel y Acacias para tomar lugar en la tribuna que se encuentra al frente de la hinchada que hará de local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: