Tras la conferencia de prensa que este domingo brindó Javier Mascherano desde Rusia, Ricardo "Caruso" Lombardi volvió a la carga. Así, vía redes sociales, el Tano le respondió a Mascherano, quien lo tildó de "persona nefasta".

"¿Sabías, Mascherano, que la única persona del país que te ponía de titular en la Selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", escribió el ex entrenador en su cuenta personal de Twitter.

Embed

Pero eso no fue todo, siguió: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas, muchachos. Corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

Embed

Finalmente, intentó ponerle un freno al cruce aguardando por el choque ante Nigeria y disparó: "Lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía. ¡Es hora! Ante todo, somos argentinos. ¡Vamos, Argentina!"

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario