Boca presentó su indumentaria oficial para la Temporada 2014-2015. Con la polémica camiseta rosa que utilizaron el año pasado, habrá una tercera camiseta para este torneo. El modelo amarillo flúor y azul bien oscuro.
Boca tendrá para este campeonato una tercera camiseta, que se suma a la tradicional azul y amarilla y a la rosa, que utilizó como suplente el torneo pasado. La nueva casaca, de un amarillo flúor y azul bien oscuro ya está a la venta para los fanáticos xeneizes.
La idea de la marca que viste a Boca, con ese tono fuerte, fue diferenciarla de otras que utilizó el club como alternativas. Y la decisión de incorporar esta tercera camiseta tiene que ver, según con “seguir la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales”.
Presenta una nueva tecnología, que extrae la humedad de las capas interiores de la tela para que los jugadores se mantengan secos. Y será, además, una opción a la rosa, que pese a alguna polémica con los fans más conservadores, fue un éxito de ventas. El nuevo equipo se completa con shorts y medias azul oscuro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.