La violencia volvió a decir presente en un partido de fútbol en nuestra provincia. El viernes Monterrico San Vicente recibía a Deportivo Los Leones en el estadio Berruezo pero las cosas no terminaron de la mejor manera.

Según relató a Yo Te Sigo Deportivo el técnico del equipo visitante, José Beltrán, vivieron una verdadera odisea. “Ganaban en la cancha pero su hinchada se cansó de tirar piedras a la nuestra, el partido estuvo detenido pero llegó un momento en que no se podía más, era impresionante cómo los atacaban, al extremo que terminaron en medio de la cancha con nosotros”, explicó.

Beltrán le explicó al portal deportivo que una vez supendido el encuentro, la Policía dejó salir en primer lugar a la gente de Monterrico y luego a los visitantes, quienes fueron custodiados hasta la salida de la ciudad. “Unos metros más adelante empezaron a salir hinchas con piedras de ambos lados de la ruta, le apuntaron al chofer y a todo lo que podían, destrozaron el colectivo y todos terminamos con vidrios en todo el cuerpo”, agregó y destacó que además el plantel viajaban mujeres y niños.

Varios de los integrantes de la comitiva tuvieron que dirigirse hacia el hospital pero afortunadamente no tenían heridas de gravedad.

Por último, el DT subrayó que pedirán los puntos del encuentro y una sanción para Monterrico San Vicente, quien al momento de la suspensión del partido (10 minutos del segundo tiempo), ganaba 2 a 0.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario