martes 27 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2018 - 18:44
se desconoce el formato

La próxima Superliga ya tiene fecha de inicio

El viernes 10 de agosto será el día en el que comience la nueva edición del torneo argentino, del cual todavía se desconoce el formato.

La próxima edición de la Superliga ya tiene fecha de inicio y será el viernes 10 de agosto, tras el receso por el Mundial de Rusia.

Si bien existía una postura que prefería iniciarlo el 3 del mismo mes, finalmente decidieron atrasarlo una semana.

Por el momento se desconoce el formato del nuevo torneo ya que se evalúa la opción de realizar un certamen más corto con una Copa de Liga, para equiparar así el calendario al de las competiciones de Conmebol.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado