Con la valentía que la caracteriza, Brenda Carabajal, intentó adueñarse del combate sin poder hacerlo ante la formoseña Acuña, que terminó llevándose la pelea por fallo unánime.
Luego de diez rounds con mucha acción, arbitrados por Jorge Basile, ambas protagonistas buscaron prevalecer con sus armas. Carabajal siempre trató de imponer su potencia mientras que Acuña manejó la pelea con mucha experiencia.
Carabajal, actual campeona argentina super mosca, no logró hacer gala de su talento y potencia. La tigresa ganó la pelea de manera contundente y clara. Fue muy bueno lo que mostró la formoseña lastimando con combinaciones certeras y precisas.
Las tarjetas 100-90.5; 98-92; 99-91 a favor de la “Tigresa”, que de esta manera se adjudicó por séptima vez un título mundial.
Una imagen más que positiva dejo la boxeadora jujeña que seguramente continuará trabajando para tener más oportunidades y para seguir demostrando que le sobra pasta para ser campeona mundial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.