Brenda Carabajal se encuentra entrenando en el gimnasio de la Tigresa Acuña, en el departamento de Tres de Febrero en provincia de Buenos Aires, con las mejores exponentes del deporte a nivel nacional.

Según pudo averiguar Todojujuy.com, el representante de la Pumita, Osvaldo Rivero, planea una pelea por el título del mundo en Jujuy. Todavía el rival no está definido aunque tienen algunos nombres en carpeta.

Si bien todavía no está confirmada la pelea existen muchas chances de que se realice porque entienden que es el momento justo para que Brenda suba al cuadrilátero.

Además también anticiparon que las peleas serán televisadas por TyC Sports en directo, lo cual significará una oportunidad única para mostrar el boxeo de Jujuy.

Hoy, La pugilista jujeña, radicada en Buenos Aires,  se encuentra en la provincia aprovechando unos días de descanso, aunque sin dejar de lado la puesta a punto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario