La Selección Argentina Sub 20 cayó 2-1 con Corea del Sur en la última jornada del Grupo F del Mundial de Polonia, pero igualmente terminó en el primer lugar y jugará los octavos de final ante Mali.

Los dirigidos por Fernando Batista ya estaban clasificados a la siguiente ronda y por eso el Bocha dispuso un equipo alternativo, que sufrió ante un seleccionado que necesitaba ganar para pasar de ronda. A los 42 minutos del primer tiempo, Oh Sehun abrió el marcador para los surcoreanos con un potente cabezazo de pique al piso, imposible para Manuel Roffo.

Ya en el complemento, a los 12 minutos, una magnífica jugada de Jeong Hojin por izquierda, con caño incluido para meterse en el área y posterior pase al medio, derivó en los pies de Cho Youngwook, que no perdonó y estiró la diferencia en el marcador, poniendo en jaque el primer puesto de la Albiceleste.

Sin embargo, a los 43 minutos de la segunda mitad, Cristian Ferreira le dio tranquilidad a la Argentina. El volante de River disparó de media distancia y puso la pelota contra el palo derecho de Lee Gwangyeon y estableció el 1-2 final.

Con este resultado, la Selección se aseguró el primer lugar del Grupo F y jugará los octavos de final contra la Selección de Mali, el próximo martes 4 de junio desde las 15.30.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario