El plantel de la Selección argentina de fútbol femenino se entrenó hoy en el Stade Louis Boury, situando dentro del Parc des Sports de Gennevilliers, Francia, pensando en el partido que disputará el próximo miércoles frente a Escocia, su tercer compromiso en el Mundial.

Las dirigidas por Carlos Borrello, que vienen de empatar con Japón (0-0) y de caer de manera ajustada con Inglaterra (0-1), llevaron a cabo la práctica formal, pero antes hicieron un recreativo de algunos minutos con chicas de entre 11 y 15 años del barrio de Argenteuil.

En los trabajos dispuestos por Borrello, las futbolistas se dividieron en dos grupos para empezar con circuitos de pase a un toque. Después, ensayaron aspectos tácticos del juego y sobre el fin de la práctica se dedicaron a trabajar en la definición.

El del miércoles podría ser el último partido de las chicas en el Mundial. Necesitan ganar y que Japón pierda o empate con Inglaterra para tener chances.

Escocia, rival del miércoles, está última en el grupo D, sin puntos, tras caer con Inglaterra y Japón (2-1 con ambos), los mismos equipos que ya enfrentó Argentina.

Embed

El equipo, de paseo

Aprovechando que pueden ser sus últimos días en Francia, el equipo argentino femenino y todo el cuerpo técnico decidieron hacer una pausa en el intenso trabajo diario y salieron a recorrer las calles parisinas.

Por supuesto que no faltó la visita a la Torre Eiffel, en donde todos los integrantes del plantel aprovecharon para sacarse una foto.

Embed

Además, bordearon el río Sena y visitaron la tumba de Napoleón en el El Palacio Nacional de los Inválidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados