La Selección Argentina ya tiene confirmado el último partido antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América. Será el 7 de junio contra Nicaragua en el Estadio Bicentenario, de la provincia de San Juan.

Si bien el rival no representa mucha competencia para el combinado que dirige Lionel Scaloni, el encuentro servirá como última prueba antes de iniciar el camino por el certamen continental. También será útil para el DT a la hora de preparar la formación para el debut ante Colombia.

El miércoles 15 de mayo es la fecha límite para entregar la lista definitiva y allí se definirán los 23 elegidos para representar a la celeste y blanca, que en suelo brasileño tendrá como rivales a Colombia (15 de junio a las 19 en Salvador), Paraguay (19 a las 21.30 en Belo Horizonte) y Qatar (23 a las 16 en Porto Alegre).

Ya con la lista confirmada y, muy probablemente con Messi a la cabeza, Argentina jugará contra Nicaragua, rival inédito en la historia de nuestro fútbol, y luego se preparará para volar a Brasil en busca de terminar con la racha de 26 años sin títulos conseguidos por la Selección mayor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario