En la última fecha del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile, Argentina perdió 1-0 ante Brasil, y no pudo coronarse campeón. De igual manera, el equipo conducido por Batista ya había conseguido el pasaje al Mundial de Polonia y para los juegos Panamericanos. Por su parte, a pesar de la victoria, el conjunto brasileño quedó afuera de la Copa del Mundo.

El primer tiempo transcurrió sin grande emociones. Brasil protagonizó pero no pudo profundizar, mientras que a Argentina se le complicó para encontrar los caminos. Hasta que a los 39 minutos, una mano en el área de Santiago Sosa derivó en un penal que convirtió Lincoln.

Argentina sub 20 perdió con Brasil.png

Antes del cierre, un tiro libre al área de Gonzalo Maroni terminó en la cabeza de Adolfo Gaich, que en un movimiento increíble despejó la pelota cuando estaba solo para definir.

En la segunda etapa juego mantuvo la misma tónica. Argentina buscó el empate, por momentos estuvo muy cerca pero no pudo vulnerar la defensa de su rival.

Con este resultado, Ecuador se consagró campeón y Argentina quedó segunda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados