El proceso de renovación de la Selección Argentina sigue avanzando y hoy se juega el primero de los dos amistosos contra México en territorio nacional. Desde las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, el equipo de Lionel Scaloni llega con formación confirmada y algunos nombres nuevos.

El entrenador brindó una conferencia de prensa y confirmó la alineación titular para el amistoso de hoy, aunque aún tiene una pequeña duda en la defensa.

Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez son los nombres que entregó Scaloni. La única duda está en la saga central ya que Juan Foyth sufrió un golpe en la última práctica y es duda para el partido. De no llegar, su lugar lo ocupará Gabriel Mercado.

Embed

El DT albiceleste se refirió a los objetivos que se plantean para esta doble fecha de amistosos: “Los equipos que se preparan tienen que ver con una búsqueda de cara al futuro. Se intenta que todos puedan jugar, y lógicamente se citan jugadores que nos dan garantías", explicó.

Además, Scaloni se mostró muy positivo por un futuro regreso de Lionel Messi al seleccionado y admitió: “El objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo".

Argentina jugará hoy con México y luego volverá a hacerlo el martes próximo en Mendoza y contra el mismo rival. Para dicho encuentro, si bien no lo confirmó, se esperan varios cambios de Scaloni en el 11 argentino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario