COPA AMÉRICA. 

La Selección Argentina va en busca de las "semis" ante Venezuela

Por los cuartos de final de la Copa América, Argentina enfrenta a Venezuela desde las 16 en el mítico "Maracaná". Al vencedor, lo espera Brasil.

La Selección afrontará hoy un nuevo examen ante su par de Venezuela, por los cuartos de final del certamen que se disputa en Brasil. El partido se disputará desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal y el ganador enfrentará a Brasil, que anoche eliminó a Paraguay en los penales. El alarque de dos tiempos de 15 minutos se implementará a partir de la semifinal.

Como llega Argentina

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó a esta instancia eliminatoria luego de una primera fase irregular que comenzó con una derrota ante Colombia, luego tuvo el empate con Paraguay (1-1) y se cerró con el triunfo ante Qatar (2-0) asegurando el 2º puesto del grupo B.

Scaloni, tal como ocurrió antes de jugar contra Qatar, no confirmó el equipo y la duda pasa por saber si el lateral derecho estará ocupado por Juan Foyth o Renzo Saravia, quien arrastra una molestia. Además, Marcos Acuña irá por Giovani Lo Celso y Germán Pezzella hará dupla central con Nicolás Otamendi.

Así las cosas, los once de la Albiceleste serían: Franco Armani; Saravia o Foyth, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Por el lado de Venezuela

La “Vinotinto” dirigida por el ex arquero Rafael Dudamel, con pasado en el fútbol argentino, quieren dejar de ser sorpresa y confirmar su buen presente futbolístico eliminando al segundo seleccionado con más trofeos (14) sudamericanos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: