La Selección argentina cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, dirigido por Jorge Sampaoli. El DT empieza a delinear el equipo, de cara al amistoso ante Israel el próximo sábado y previo al debut en el Mundial de Rusia 2018, el 16 de junio frente a Islandia. Las prácticas combinan trabajo físico y muchos ejercicios con pelota.

Embed

Sampaoli siguió de cerca el trabajo de los 23 jugadores, que hicieron ejercicios en espacios reducidos haciendo hincapié en la recuperación rápida de la pelota. Hubo intensificación en los trabajos en defensa y ataque. Mientras que el arquero Wilfredo Caballero fue sometido a exigentes trabajos dispuestos por el entrenador Martín Tocalli.

Embed

El exigente entrenamiento de Caballero

Leonardo Paradizo, enviado especial de Toda Pasión a España para seguir el día a día de la Selección, dio pistas de los más destacado de los entrenamientos en los últimos días. En una de las prácticas, el DT paró primero una línea de cuatro con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

Embed

Después hizo dos cambios: Cristian Ansaldi estuvo en ambos laterales, primero en el izquierdo y luego en el derecho. Además, en este grupo el doble cinco fue con Lucas Biglia para la contención y Giovani Lo Celso para la generación de juego.

Después del almuerzo los jugadores tendrán la tarde libre, y el lunes a primera hora se reincorporarán para un nuevo entrenamiento. La Selección estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que decidió adelantar un día su viaje a Jerusalén para jugar un amistoso ante la selección israelí.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario