La Selección Argentina ya tiene fecha para retomar los trabajos pensando en la Copa América de Brasil, y calendario indica que entre el 18 y el 26 de marzo jugará dos partidos amistosos correspondientes a la primera fecha FIFA del 2019.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se mediría con Venezuela en España, probablemente en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid. Luego tendrá un segundo encuentro y la idea es que también se desarrolle en Europa.

Más allá de eso, la duda principal es si Lionel Messi volverá a vestir la celeste y blanca ya que, según lo que se difundió hace algunos días, el crack argentino estaría a disposición para retornar a la Selección en el caso de que sea convocado. Siguiendo esa línea, todo dependería de Scaloni. ¿Volverá?

La Copa América de Brasil será entre el 14 de junio y el 7 de Julio de 2019 y todos los ojos están puestos en Messi, esperando que se decida por volver a la Selección Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario