En una emotiva fiesta que combinó fútbol con música y fuegos artificiales, la Selección de Colombia se despidió de su país para viajar a Italia y ultimar los detalles de la preparación para el Mundial de Rusia.

El escenario fue el estadio El Campín, que se vistió de amarillo, azul y rojo para despedir al equipo que representará a su país en la Copa, donde compartirá el Grupo H con Polonia, Japón y Senegal.

En un ambiente festivo, al que llegó una multitud de más de 30 mil personas, los jugadores saltaron al terreno de juego, cada uno con un niño de la mano, en medio de las ovaciones y los gritos de los asistentes.

Los futbolistas más esperados fueron James Rodríguez y Radamel Falcao García, que cuando salió fue recibido al unísono con el cántico "Tigre, tigre, tigre" y que hoy, finalmente, pudo estar en una despedida luego de perderse la del Mundial de Brasil.

Luego saltó al terreno el seleccionador José Pekerman, quien fue recibido con aplausos por los colombianos, que lo reconocieron por llevar a su país a dos mundiales consecutivos.

El último en salir fue el cantante Maluma, quien vestía el uniforme de la selección colombiana, dio el saque de honor y se paró junto a los jugadores mientras cantaban el himno nacional.

Maluma, el talismán de la Selección Colombiana

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados