En problemas.. 

La tremenda multa que recibiría Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones

El Manchester United analiza una dura sanción para Cristiano Ronaldo tras sus explosivas declaraciones contra el club que podría ir desde una multa sumamente millonaria.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cristiano Ronaldo disparó fuerte contra el Manchester United, el técnico y hasta Rooney, y esto le trajo muchas repercusiones ya que en el club ingles analizan una durísima sanción, aunque el siete tiene el apoyo de parte del vestuario.

Complicado
El Manchester United analiza una dura sanción para Cristiano Ronaldo tras sus explosivas declaraciones contra el club.

El Manchester United analiza una dura sanción para Cristiano Ronaldo tras sus explosivas declaraciones contra el club.

La tremenda multa que recibiría Cristiano Ronaldo por sus polémicos dichos

Cuando la cadena Sky Sports vendió la entrevista que tenían con Cristiano Ronaldo le describieron como “la más explosiva que jamás había concedido” y sin dudas que lo fue. El astro portugués disparó fuerte contra su equipo, el técnico y hasta Rooney, obviamente que trajo repercusiones y en Manchester United analizan una durísima sanción.

Según aseguran los medios europeos, gran parte de sus compañeros todavía banca al portugués, lo consideran una leyenda y la relación no es mala. Lo siguen apreciando por su papel tanto dentro como fuera de la cancha y tiene el apoyo de parte del vestuario.

Los directivos del club ingles se reunieron este lunes por la mañana según indicó el Diario As. Erik ten Hag, entrenador, fue parte de la misma y el tema central habría sido la sanción para el futbolista. La institución no se cierra ninguna puerta, desde una fuerte multa económica (en el diario Metro aseguran que puede ascender hasta un millón de euros) hasta la rescisión de su contrato, que finaliza en el 2023.

Polémica
Desde el Manchester analizan una durísima sanción.

Desde el Manchester analizan una durísima sanción.

Ahora, el portugués no volverá por el momento a Manchester ya que se enfocará en la Copa del Mundo de Portugal y así pudo romper el silencio y decir todo lo que pensaba de lo vivido en el último tiempo en los Diablos Rojos.

Las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United

En diálogo con Piers Morgan, el portugués dio detalles de su áspera relación con el club en donde aseguró que “el United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado”.

Luego, el cinco veces ganador del Balón de Oro apuntó directamente contra Erik ten Hag, quién pasó de considerar al astro luso como un pilar de su equipo a un jugador solamente para el banco de los suplentes en donde señaló que “no tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma.Me han convertido en una oveja negra”.

Además, el crack apuntó contra la dirigencia y afirmó que “como dijo Picasso, tienes que destruir para reconstruir... y si comienzan conmigo, no habrá problema alguno. Un club de esta envergadura debería estar en la cima, pero si ese no es el caso, no hay excusas”.

También, fue muy duro contra Wayne Rooney, su compañero en el frente de ataque de los Diablos Rojos que se consagraron campeones de la Champions League 2007/08 y apuntó que “no sé porque me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiró y yo sigo en el más alto nivel”.

Otra de sus “víctimas” fue Ralf Ragnick, ex-entrenador de los Diablos Rojos que tampoco logró extraer la versión del luso. “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: