domingo 19 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2018 - 13:43
SELECCIÓN ARGENTINA

La última prueba de Scaloni antes de Colombia con equipo confirmado

La Selección se entrenó este mediodía en Nueva Jersey y el entrenador realizó un par de variantes con respecto a los once que había parado en la práctica de ayer.

Argentina realizó este mediodía la última práctica antes del amistoso ante Colombia, que se jugará mañana desde las 21 por TyC Sports y TyC Sports Play, y el entrenador Lionel Scaloni probó con un equipo distinto al que había parado en la práctica de ayer.

Comparando con el once probado ayer, Nicolás Tagliafico volvió a estar con los titulares en lugar de Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Martínez también repetiría presencia desde el arranque en la posición que ayer ocupó Franco Cervi y por último Giovani Lo Celso, uno de los puntos altos del partido ante Guatemala, sería nuevamente de la partida por Leandro Paredes.

Los once elegidos

En consecuencia, la Selección formaría 4-2-3-1 con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Martínez; y Mauro Icardi.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado