Argentina realizó este mediodía la última práctica antes del amistoso ante Colombia, que se jugará mañana desde las 21 por TyC Sports y TyC Sports Play, y el entrenador Lionel Scaloni probó con un equipo distinto al que había parado en la práctica de ayer.

Comparando con el once probado ayer, Nicolás Tagliafico volvió a estar con los titulares en lugar de Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Martínez también repetiría presencia desde el arranque en la posición que ayer ocupó Franco Cervi y por último Giovani Lo Celso, uno de los puntos altos del partido ante Guatemala, sería nuevamente de la partida por Leandro Paredes.

Los once elegidos

En consecuencia, la Selección formaría 4-2-3-1 con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Martínez; y Mauro Icardi.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario