El partido de ida disputado en la Bombonera finalizó 2 a 2 y dejó la serie abierta. Todo se definirá el próximo sábado 24 de noviembre, en el Monumental. De cara a la vuelta de la Superfinal ante Boca, River deberá suplir la baja del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

En la práctica que se llevó adelante esta mañana en el River Camp en Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso una entrada en calor con pelota y luego realizó tareas físicas-tácticas en las que dejó un indicio de quien podría ingresar de cara a la revancha ante el Xeneize.

Mientras Ignacio Scocco trabaja a contrarreloj para estar disponible debido a una lesión muscular en el gemelo, el Muñeco probó con la inclusión de Juan Fernando Quintero en la zona media y la presencia de Gonzalo Pity Martínez en la ofensiva.

El director técnico separó al equipo en dos partes. Por un lado estuvieron Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes hicieron trabajos defensivos. Mientras que del otro lado se pararon Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

De esta manera, Gallardo podría apostar nuevamente por una línea de 5 para recibir a Boca. ¿Un probable 11? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero; Pity Martínez y Lucas Pratto.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario