La Copa Sudamericana va llegando a su fin y esta noche se sabrá el primer finalista del certamen. Lanús recibe a Vélez en el Estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21:30 por ESPN 2. El árbitro del encuentro será el brasilero Wilton Sampaio y en el VAR estará su compatriota Raphael Claus.

El Granate ganó la ida 1 a 0 en Liniers gracias a un tanto de José “Pepe” Sand donde el fin de semana pasado, en la Copa Diego Maradona guardó a todos los titulares para este gran partido. Luis Zubeldía todavía no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para ver como evoluciona Guillermo Burdisso.

El Fortín viene de ganarle 3 a 2 a Godoy Cruz y gracias a eso, accedió al repechaje por un lugar en la Copa Sudamericana 2022. Su rival será Defensa y Justicia o Rosario Central. Mauricio Pellegrino hará dos cambios con respecto al partido de ida donde volverán Thiago Almada y Federico Mancuello por Agustín Bouzat y Ricardo Álvarez.

En la semana, el volante chileno Pablo Galdames (Vélez) realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde declaró que tanto él y sus compañeros se tienen fe para remontar la serie: “El miércoles vamos a ganar 3 a 0. Para que lo anoten ahí”, sostuvo.

El ganador de esta llave se medirá en la final con el ganador de Defensa-Coquimbo (Chile) donde este sábado se jugará la revancha tras empatar 0 a 0 en la ida. El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario para disputar la final el 23 de enero.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario