Australia, que ganó su grupo con estos resultados: 3-2 a Japón, 0-0 con Bélgica y 1-1 con Nueva Zelanda, al que justamente las Leonas le ganaron 2-0 en octavos de final. Las chicas de Oceanía fueron subcampeonas en el Mundial de Holanda 2014, en el que Argentina fue tercera.

Las dirigidas por Agustín Corradini tienen una complicada parada, aunque no imposible. Un dato no menor, ante Nueva Zelanda, apareció el juego que todos pretenden de Las Leonas sumado al carácter, porque salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos.

"Tenemos que jugar a tener la pelota, a moverla y a encontrar mucha más dinámica de la que venimos teniendo en estos partidos", remarcó Delfina Merino, bajo esa tesitura, saldrán a jugar al complicado equipo de Australia.

Las leonas

En otro partido de cuartos de final, Alemania irá contra España y Holanda jugará con el ganador de Inglaterra-Corea, el vencedor de estos tres irá con Argentina o Australia en semis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario