Invictas.. 

Las Leonas derrotaron a Inglaterra y están en semis del Mundial

Tras avanzar como líderes del Grupo C, Las Leonas vencieron 1 a 0 a Inglaterra en los cuartos de final y ahora enfrentarán a Alemania en la semifinal.

Invictas
Las Leonas están en las semis del Mundial.

Las Leonas están en las semis del Mundial.

Las Leonas derrotaron a Inglaterra y están en semis del Mundial

El encuentro comenzó con mucho ritmo y Argentina se concentró en recuperar rápido en la mitad de cancha de Inglaterra. Sin embargo, algunas imprecisiones complicaron el tramo final de las jugadas de gol y el cero no se movió en el primer cuarto. Las dirigidas por Fernando Ferrara salieron con la convicción de ganar el encuentro desde el arranque pero la defensa rival se mantuvo muy ordenada.

En el segundo tiempo, las del seleccionado ingles elevaron la solidez en su arco y apostaron a contraataques para incomodar a Belén Succi. En el tercer segmento no hubo mucha actividad y solo Victoria Granatto se acercó para molestar a la arquera europea.

En la primera jugada del último cuarto, Argentina logró romper el 0 en donde Rocío Sánchez se acercó de manera peligrosa al arco de las europeas y, con un gran centro, Victoria Granatto aprovechó la oportunidad para estampar el tan buscado 1-0.

Ahora, Las Leonas se enfrentarán en semifinales a Alemania que viene de eliminar a Nueva Zelanda. Las dirigidas por Fernando Ferrara no tuvieron inconvenientes para adjudicarse el primer puesto del Grupo C, lo que les permitió avanzar de manera directa a los cuartos de final sin necesidad de disputar los octavos.

Leyendas
Las Leonas ganaron con un gol de Victoria Granatto.

Las Leonas ganaron con un gol de Victoria Granatto.

La llave restante de cuartos la jugaránAustralia y España mañana a las 16.30 en la ciudad catalana de Terrassa, que albergará la final del domingo 17 en ese mismo horario.

Las Leonas siguen invictas

En este Mundial, Las Leonas se impusieron por 4 a 0 ante Corea del Sur, 4 a 1 ante España y 7 a 1 contra Canadá.

En esa instancia, Las Leonas ratificaron la inmejorable actualidad que construyeron de la mano del sucesor de Carlos “Chapa” Reteguicon la conquista de la Copa Panamericana en enero y la posterior consagración sin derrotas en la FIH Pro League.

Argentina, campeón mundial 2002 y 2010, es uno de los cuatro invictos de la Copa del Mundo junto al bicampeón defensor Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia, ganadores de las zonas A, B y D, respectivamente.

¡LAS LEONAS ESTÁN EN SEMIS! | Argentina 1-0 Inglaterra | Mundial de Hockey femenino | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: