HOCKEY SOBRE CÉSPED. 

Las Leonas empataron con Sudáfrica y ahora esperan el cruce eliminatorio

El equipo argentino de hockey femenino igualó 1-1 con su par africano en el último partido del grupo. El gol fue de María José Granatto a los 2 minutos del último cuarto.

La Selección argentina de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, igualaron 1 a 1 ante Sudáfrica, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Londres, y se clasificaron a los octavos de final.

Leonas - Sudafricas.jpg

El gol sudafricano fue marcado por la delantera Jade Mayne a poco para terminar el segundo cuarto, mientras que la igualdad argentina llegó por intermedio de María José Granatto, a los 2 minutos del último cuarto.

El partido se disputó en el "Lee Valley Hockey and Tennis Center" de la capital británica, y de esta manera el conjunto argentino se clasificó a los octavos de final, y más tarde sabrá a qué rival deberá enfrentar en esa instancia.

Embed

El lunes deberán medirse a las 14hs con el seleccionado que termine tercero en la zona D, que integran Australia, Nueva Zelanda, Japón y Bélgica, y que también se definirá durante la jornada de hoy.

Cabe recordar que Las Leonas no bajan del podio en copas mundiales desde Utrecht 1998 (fueron oro en Perth 2002 y Rosario 2010 y bronce en Madrid 2006 y La Haya 2014).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: