Las Panteras consiguieron hoy una nueva medalla en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima. El seleccionado argentino venció a Brasil 3-0 con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21.

Haber perdido en las semifinales fue un trago amargo pero Las Panteras aprovecharon la oportunidad del encuentro con Brasil para no irse con las manos vacías. Bien temprano, desde las 9 de Lima (las 11 de Argentina), encararon el desafío contra el prestigioso rival.

Las argentinas se mostraron decididas desde un primer momento a irse victoriosas ante Brasil. En el primer set, mostraron autoridad de entrada ante un rival al que ya habían vencido por 3-0 en la fase de grupos y que venía de una fuerte decepción: en la semifinal, cayó ante Colombia en el tie-break después de haber estado dos sets arriba y de haber tenido match point.

Y en el tercer parcial, con la posibilidad cercana de la victoria, las argentinas no perdonaron. Siempre se mostraron dominantes, más allá de alguna reacción puntual de las brasileñas, y prevalecieron en el tramo decisivo para sellar el 25-21 que las llevó al gran festejo. Porque más allá del color de la medalla, saben que su triunfo vale oro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario