El equipo millonario se volvió de Santa Fe con un empate 0 a 0 frente a Colón, y de esta manera se quedó sin posibilidades matemáticas de clasificar a la Copa Libertadores 2019. Es que los de Gallardo acumulan 39 puntos y, a pesar de que todavía le quedan 6 en juego (debe recuperar el partido suspendido con Estudiantes de La Plata), ya no puede alcanzar a Independiente, que ocupa el último puesto de clasificación a la Copa con 46 unidades.

El panorama no es tan adverso si se tiene en cuenta que River todavía pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana del próximo año. Pero, de igual manera, la Libertadores se volvió una obsesión para el equipo de Nuñez, es por eso que ya empezaron a especular con alternativas para entrar en la edición 2019.

Acá te contamos las 5 posibilidades que tiene River de entrar a la Copa Libertadores 2019:

1- Salir campeón de la actual edición del torneo. Los del Muñeco lideran el Grupo D y ya se aseguraron su pasaje a octavos de final.

2- Conquistar la Copa Argentina 2018. Por los 32avos de final chocará ante Central Norte de Salta, en día y sede a confirmar.

3- Siendo subcampeón en la Copa Argentina, si es que el vencedor ya está clasificado (como sucedió en 2017 con Atlético Tucumán -River se adjudicó el certamen, pero ya tenía su boleto por ser segundo en el torneo local-).

4- Finalizar en el sexto puesto de la Superliga y que algún equipo de los que finalicen entre el primer y quinto puesto ganen la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana esta temporada. Para culminar en esa posición, River debe ganar sus dos encuentros y aguardar por una larga serie de resultados.

5- Obtener el séptimo lugar en la tabla de posiciones y que dos elencos ya clasificados (Boca y San Lorenzo, por ejemplo) obtengan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados