El arquero alemán tomó el balón con las manos en lo que representaba una jugada sin peligro para el Liverpool. Sin embargo, al querer salir jugando, intentó asistir a un compañero con la mala fortuna que la pelota rebotó en Karim Benzema y terminó entrando al ras del suelo.
Error del arquero del Liverpool en la final de la Champions
Error del arquero del Liverpool en la final de la Champions
A pesar de los reclamos de Karius, en los que advertía que el delantero estaba obstruyendo su juego, el conjunto merengue se ponía en ventaja. Una diferencia que le duró tan solo cuatro minutos, hasta que llegó el tanto de Sadio Mané que igualó el marcador.
Como si fuera poco, a los 80 minutos el portero volvió a ser protagonista de otro error que le costó el tercer gol con el que el Real Madrid sentenció el encuentro. Tras un disparo sin peligro del galés Gareth Bale, de afuera del área, el alemán puso las manos y la pelota acabó dentro del arco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.