Malas noticias. . 

Leandro Paredes estará al menos dos meses sin jugar

A falta de siete meses para el inicio de la Copa del Mundo, Leandro Paredes sufrió una lesión que preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

A siete meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Leandro Paredes recibió una pésima noticia tras confirmarse que deberá ser operado por la lesión que sufrió en la goleada de Paris Saint-Germain ante Lorient.

El mediocampista de la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano por una rotura del aductor y la inserción del abdominal. Dicha intervención le demandará, al menos, dos meses de inactividad.

De movida, el mediocampista se perderá la Finalissima ante Italia, a disputarse el 1 de junio en Wembley. Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar de aquí al Mundial de Qatar 2022. Por lo pronto, el exjugador de Boca y Roma se encuentra bien de ánimo y será intervenido el próximo viernes. Para la cirugía, que se llevará adelante en París, viajará el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina.

Día y hora de Argentina - Italia en Wembley

El partido se disputará el miércoles 1 de junio desde las 15.45 de la Argentina (las 19.45 de Londres). Será televisado por TyC Sports y resta confirmar si también irá por la Televisión Pública.

El partido forma parte de la ampliación de la cooperación entre Conmebol y UEFA que incluye especialmente el fútbol femenino, el fútbol sala y las categorías inferiores, el intercambio de árbitros, así como los planes de formación técnica.

Leandro Paredes y una lesión de gravedad para el Mundial de Qatar 2022

Corrían 40 minutos del primer tiempo en el duelo entre PSG y Lorient por la Ligue 1 cuando el futbolista argentino se tomó la zona izquierda de la ingle. Allí, rápidamente hizo el gesto hacia el banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Si bien desde el club no informaron acerca de la gravedad de la lesión, lo cierto es que se trata de una rotura en la zona del aductor y la inserción del abdominal, por lo que deberá ser operado y permanecer inactivo por, al menos, dos meses.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: