Abierto de Barcelona. 

Leo Mayer batalló con Nadal durante casi tres horas pero cayó en el tercer set

El "Yacaré" le arrebató el primer set pero después no pudo sostenerse ante el español.

El argentino Leonardo Mayer jugó un partidazo ante Rafael Nadal en polvo de ladrillo y hasta se quedó con el primer set en tie break por 7-6, sorprendiendo a más de uno en el Abierto de Barcelona y mostrando un nivel altísimo para doblegar al español.

El Yacaré empezó con todo y, a pesar de estar quiebre abajo, recuperó su servicio y llevó al mallorquín a muerte súbita en el parcial inicial. Allí, el correntino tampoco pudo relajarse y consiguió cerrar esa manga por 9-7.

Ya en el segundo set, Nadal reaccionó, mejoró sus golpes y se impuso por 6 – 4 y eso emparejó el partido no sólo en el resultado, sino también en el ritmo de juego. Rafa logró mantener la marcha y terminó venciendo a Mayer en el tercer set por un contundente 6 – 2 y de esa manera se metió en la tercera ronda del ATP 500.

Embed

Mayer mostró una imagen más que respetable, estuvo a la altura del duelo y hasta se dio el gusto de ganarle un set al número 2 del mundo y múltiple campeón en este certamen. El español ganó 11 veces el Barcelona Open y ahora se enfrentará a su compatriota David Ferrer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: