Leonardo Mayer perdió la final del Abierto de Hamburgo ante Nikoloz Basilashvili y se quedó con las ganas de gritar por tercera vez campeón en tierras alemanas. Fue 6-4, 0-6 y 7-5 para el georgiano, quien le cortó la ilusión al correntino de repetir lo que había logrado en el 2014 y el 2017.
El correntino remontó en el segundo set y fue claramente superior al georgiano, quien realizó varias doble faltas que lo perjudicaron en el resultado. Mayer, firme en su saque y sin regalar nada pudo forzar un tercer set con un contundente 6-0.
Durante la última etapa del juego pasó algo inesperado para el Yacaré. Cuando iban 5 a 5 y sirvió para asegurarse un tiebreak, no pudo mantener su servicio y Basilashvili le ganó el game. De esta manera, con el resultado favorable, el de Georgia sacó para cameponato y logró el primer título de su carrera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.